PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    SENDOS SOCAVONES REPARA AYUNTAMIENTO DE COATZACOALCOS
lunes, mayo 28, 2018

SENDOS SOCAVONES REPARA AYUNTAMIENTO DE COATZACOALCOS

Por varios sectores de la ciudad se han producido socavones a causa del rompimiento de los tubos de la red de drenaje sanitario, por lo que personal de la Secretaría de Obras Públicas trabaja en la reparación de los mismos.
Las reparaciones de los socavones llevan varias etapas: primero se reparan las fracturas de los tubos de drenaje demoliendo el área, posteriormente se rellena con arena, después se compacta el hoyanco y se vierte el concreto hidráulico, señaló el supervisor de la obra, Eduardo Gutiérrez Molina.
Esta mañana en la calle Democracia y Flores Magón de la colonia Benito Juárez norte, se registró un socavón donde se encuentra una tubería de 18 centímetros de espesor, con 7 metros de largo y 3 de ancho.
De igual forma en la Avenida Gaviotas de la colonia Santa Isabel tercera etapa, se formaron tres socavones con un espesor de 18 centímetros, de 2.75 metros de largo y 3.20 metros ancho, en esa misma calle se formó otro con 1.35 metros de ancho y 2.63 metros de largo y uno más fue de 1.7 metro de ancho y 2.63 metros de largo a los que se les colocó el colado con concreto hidráulico.
Al igual este día se repararon tres socavones pequeños en la calle Fortín en la colonia Progreso y Paz.