Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Segunda Entrega del Programa de Mantenimiento de Canchas de Usos Múltiples
miércoles, marzo 11, 2020

Segunda Entrega del Programa de Mantenimiento de Canchas de Usos Múltiples

COMUNICADO 2125
Segunda Entrega del Programa de Mantenimiento de Canchas de Usos Múltiples
Comparte:
  • El Parque de Estibadores fue remozado para beneficio de las ligas deportivas que allí conviven, como la Salt 5.

Coatzacoalcos, Ver.- La Regidora Novena, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, quien tiene la Comisión de Fomento Deportivo, realizó la noche del martes la segunda entrega de una cancha de usos múltiples rehabilitada por parte del Gobierno Municipal en este inicio de año.

Acompañada del Ing. Jesús López Desales, Titular de la Dirección Municipal del Deporte; de Manuel Alejandro Bernal Aguirre, encargado de la Cancha de Estibadores; José Domingo Espinoza Durán, Presidente del Torneo Interligas Salt 5 de Selecciones; Luis Gonzalo Canchola Díaz, ex basquetbolista de la Ola Verde y futbolista.

También, asistieron deportistas y vecinos e la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, donde la edil también dio la patada de inicio del Torneo Interligas, que se desarrolla a partir de esta noche y que fue organizado por José Antonio Haui Lara.

DSC 8057

AGRADECIMIENTOS AL GOBIERNO MUNICIPAL

José Domingo Espinoza Durán, agradeció al Presidente Municipal por preocuparse por las áreas deportivas, ya que las administraciones pasadas se olvidaron de este tipo de canchas.

“Gracias a su apoyo Regidora Lenis esta cancha luce espectacular. Gracias a sus gestiones somos beneficiados los de la Liga Salt 5, vemos el  cambio verdadero y dígale al Presidente que estamos muy contentos por la rehabilitación de esta cancha”, expresó.

DSC 8023

Por su parte, Jesús López Desales, señaló que ese era un momento muy especial para este sector, reconociendo al Alcalde quien siempre respalda estas actividades que realiza la Regidora Novena, para rescatar los sitios de esparcimiento y a ella le dijo que la DIMUDE continuamente la apoyará. A los colonos, les pidió que la cuidaran y que cualquier cosa que requieran para organizar competencias, ponía a disposición la dependencia que encabeza.

Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, al hacer uso de la voz, manifestó: “me da mucho gusto el estarle entregando esta cancha a quienes hacen uso de ella. Se rehabilitaron los tableros, las porterías, se les pintó, se hizo el trazo de líneas para la práctica de diversas disciplinas, se efectuó la reparación del Alumbrado Público y les haremos entrega de balones para 20 equipos y dos redes para los que juegan voleibol”.

DSC 8060

Bici ruta familiar Coatzacoalcos