PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    SEDESOL MUNICIPAL BRINDA APOYO A SECTORES VULNERABLES
viernes, marzo 23, 2018

SEDESOL MUNICIPAL BRINDA APOYO A SECTORES VULNERABLES

  • A través de Comedores Comunitarios se brinda alimentación a indocumentados, niños, ancianos y mujeres embarazadas.

COMUNICADO 245

COATZACOALCOS, VER.-23 DE MARZO 2018.-El gobierno colaborativo trabaja mano a mano con la SEDESOL para que los apoyos que se destinan a los diversos programas sociales que se ejecutan en el municipio, realmente lleguen a las  personas que más lo necesitan.

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Municipal a cargo de Silvia Patricia Hong Hernández, ha mantenido desde el primer día de la administración del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo un compromiso firme con los ciudadanos de Coatzacoalcos a los cuales se les invita a ser beneficiarios de los programas sociales.

COMEDORES COMUNITARIOS

Uno de los programas sociales que ejecuta la Sedesol es el de los Comedores  Comunitarios el cual es de índole Federal pero es subsidiado en algunos servicios por el gobierno municipal a fin de beneficiar a personas vulnerables como lo son niños, adultos mayores, mujeres embarazadas e indocumentados.

Los Comedores Comunitarios son los espacios físicos donde se contribuye a la sana alimentación de quienes acuden a estos sitios. Ahí, personas voluntarias prestan un servicio social, a través de la preparación de alimentos, a quienes llegan a solicitar este servicio.

En Coatzacoalcos actualmente se cuenta con 10 Comedores Comunitarios los cuales brindan desayunos y almuerzos a integrantes de sectores vulnerables como niños, ancianos, mujeres embarazadas de indocumentados.