PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Secretaria de Turismo refrenda total apoyo para Expo Feria.
sábado, abril 6, 2019

Secretaria de Turismo refrenda total apoyo para Expo Feria.

COMUNICADO 426
Comparte:

• Xóchitl Arbesú Lago firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Coatzacoalcos para promover turísticamente a Coatzacoalcos a nivel estado y país.

COATZACOALCOS, VER.-6 DE ABRIL DEL 2019.- La Secretaria de Turismo a nivel estatal, Xóchilt Arbesú Lago, se reunió con el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo para refrendar su total apoyo para la realización de la Expo Feria Coatzacoalcos 2019, misma que catalogó como de las mejores que se efectuarán a nivel estatal debido a la cartelera artística que se presentará, además de ser un evento netamente familiar y totalmente gratuito.
“Reconozco y valoro el interés del ingeniero Carranza por la realización de esta Expo Feria, que anteriormente se denominaba “Fiestas Titulares de Coatzacoalcos” y que tiene como objetivo principal el recobrar las raíces del antiguo Puerto México. El rescatar esta tradición familiar y a este primerísimo nivel es plausible para el Gobierno Colaborativo y desde la Secretaría de Turismo apoyaremos esta importante tradición porteña”, subrayó Arbesú Lago.
Por su parte, el munícipe porteño, agradeció la colaboración que prestará a este evento la Secretaría de Turismo y agradeció que Xóchitl Arbesú Lago calificara la cartelera de artistas que se presentarán del 12 al 21 de Abril como “la mejor en muchos años para Coatzacoalcos”.
El alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, aprovechó la ocasión para resaltar que la Expo Feria Coatzacoalcos 2019 se denomina la “Feria de Todos”, puesto que le ofrece a los porteños y a los visitantes de la región y de otros estados del país disfrutar de un evento gratuito y 100% familiar.
Durante esta reunión, la Secretaria de Turismo refrendó su compromiso con Coatzacoalcos y con el sur del estado, garantizando el apoyo y respaldo para futuros festivales, convenciones y eventos, además de reconocer la vocación turística de este puerto, misma que dijo, apuntalará a través de los programas que se ejercen en esta materia a nivel estatal.
Reforzando vínculos de colaboración con dependencias estatales se fortalece la promoción turística.

Predial Coatzacoalcos 2019