PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Se vincula DIMJUVE con universitarios.
jueves, febrero 28, 2019

Se vincula DIMJUVE con universitarios.

COMUNICADO 262
Comparte:
  • La idea es integrarlos a las acciones en cuidado del medio ambiente que ha emprendido el Gobierno Colaborativo.

COATZACOALCOS, VER.-28 DE FEBRERO 2019.-Una de las principales encomiendas de nuestro Presidente Municipal; Víctor Manuel Carranza Rosaldo es lograr el acercamiento con la comunidad estudiantil de nuestro municipio, es por ello que la Dirección Municipal de la Juventud busca el contacto con las instituciones universitarias más importantes de la región.
Ya se entabló el diálogo con más de 50 jóvenes del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, ITESCO, escuchando sus propuestas enfocadas al cuidado del medio ambiente, la Directora Municipal de la Juventud, Nidia Irasema Ramírez Martínez encabezó la reunión en compañía del maestro Q.C Víctor Hernández Hernández y los grupos 8A y 8B de Ingeniería Bioquímica.
Entre los temas abordados destacaron los siguientes: Separación de residuos, análisis del medio ambiente y la situación ambiental de Coatzacoalcos.
Este tipo de reuniones tendrá como objetivo específico unir fuerzas entre los jóvenes universitarios y el equipo de trabajo del DIMJUVE, y que de esta unión surjan proyectos que lleguen a beneficiar a nuestra sociedad y a nuestro medio ambiente.
Se tomaron varios acuerdos y se programaron distintas actividades, las cuales serán de gran beneficio para nuestro municipio.
Es así como el Gobierno Colaborativo trabaja en beneficio de la ciudadanía involucrando a los jóvenes.
Se invita a todos aquellos chicos que tengan en mente realizar proyectos a favor de nuestro municipio a que se acerquen a la Dirección Municipal de la Juventud porque seguramente ahí podrán encontrar apoyo para desarrollar sus inquietudes, finalizó la titular de DIMJUVE, Nidia Irasema Ramírez Martínez.