PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Se trabaja normalmente en los cinco panteones municipales
martes, julio 2, 2019

Se trabaja normalmente en los cinco panteones municipales

COMUNICADO 878
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. – La Regiduría Segunda encargada de la Comisión de Panteones, giró instrucciones a la Dirección a su cargo para que se coordinara con el Registro Civil, con la intención de atender a los deudos que requieran del servicio de inhumación, en los cinco panteones municipales.

Debido a ello, los camposantos, el Antiguo Municipal, Jardín, Loma de Barrillas, el de Mundo Nuevo y el de Villa Allende, trabajarán normalmente de 9:00 a 18:00 horas, todos los días.

El módulo provisional de la Dirección de Panteones, junto con Registro Civil, podrán atender a los deudos que requieran hacer sus entierros, ya sean locales o de otras partes; en este sentido, serán atendidos hasta la 16:00 horas en el Salón de Usos Múltiples del Parque Independencia.

Elda Gordillo Silva, Directora de Panteones, informó que diariamente se registran uno o dos sepelios foráneos y ocho locales, por ello, los camposantos no pueden dejar de trabajar.

Indicó que las personas que lleven sus boletas de inhumaciones de los panteones, para efectuar los entierros serán atendidas normalmente, al igual quienes deseen hacer sus pagos de perpetuidad o de construcción de bóvedas.

Predial Coatzacoalcos 2019