PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Se sientan las bases para apoyar al deporte en villa allende.
lunes, octubre 22, 2018

Se sientan las bases para apoyar al deporte en villa allende.

COMUNICADO 838

Coatzacoalcos, Ver., 22 de octubre del 2018.- Buscando cumplir con el objetivo de apoyar al deporte a lo largo de todo el municipio, que sostiene el Gobierno Colaborativo del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el titular de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), Jesús López Desales tuvo una reunión con dirigentes de ligas en la localidad de Villa Allende.
Realizándose dentro de la Agencia Municipal de esta Villa, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, integrantes de las distintas ligas deportivas enfocadas en las disciplinas de Futbol, Voleibol, Básquetbol, Futbol Americano, Béisbol y Atletismo, platicaron de cerca con López Desales y el agente municipal Noriel Prot Álvarez.
Durante esta reunión se habló acerca de los proyectos futuros que tiene previsto la DIMUDE para el año entrante, además de recalcar las fuertes labores de mantenimiento a los espacios deportivos de esta localidad que se han otorgado y brindarán para ofrecer un alto beneficio a los habitantes de Villa Allende.
Al término de la reunión, los dirigentes de ligas acordaron trabajar coordinadamente con el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, la DIMUDE y la Agencia Municipal de Villa Allende para trabajar por el beneficio del deporte.