Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Se reúne Consejo Técnico de Olimpiada de Dimude.
martes, enero 29, 2019

Se reúne Consejo Técnico de Olimpiada de Dimude.

COMUNICADO 114
Se reúne Consejo Técnico de Olimpiada de Dimude.
Comparte:
  • Queda definida documentación para proceso de olimpiada.

Coatzacoalcos, Ver., 28 de enero de 2019.- El grupo de trabajo con la comisión del proceso de Olimpiada Nacional 2019 conformado por personal de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), efectuó su primera reunión interna dentro de las instalaciones de esta dependencia municipal.
Encabezando esta reunión el titular de la DIMUDE, Jesús López Desales, el motivo de este concilio fue el de comenzar a construir la logística previa al desarrollo de las primeras fases de esta justa deportiva en la que atletas porteños participarán activamente, también permitió revisar la convocatoria del proceso nacional recién emitida por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
Con esta junta el Gobierno Colaborativo que encabeza el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la DIMUDE, pretende prepararse para el desarrollo de estos juegos deportivos y adelantar lo más posible el trabajo que se desarrollará en la ciudad, una vez emitida la convocatoria por parte del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).
Así, a raíz de esta reunión, quedaron definidos cuáles serán los documentos a través de los cuales podrán concretar su registro los deportistas interesados, siendo estos (en original): acta de nacimiento, curp actualizada, constancia de estudios con foto cancelada, INE del tutor (con copia), folder color beige, 4 fotografías tamaño infantil a color, certificado médico y una carta responsiva que será proporcionada por parte de este comité.
Los documentos deberán ser entregados en la fecha y hora que designe la convocatoria municipal, la cual será publicada en los próximos días y el trámite podrá ser realizado dentro de las oficinas de la DIMUDE ubicadas en Quevedo #709 colonia María de la piedad.
Estuvieron presentes Gabriela Salcedo Santos, Coordinadora General de Olimpiada; Gilbert Juárez Vela, Coordinador Técnico; José Alfredo Toledo, Coordinador Administrativo; Rachel Guadalupe Domínguez Hernández, Coordinadora del área jurídica; Fernando Oscar Sandoval García, Coordinador del área médica; Mónica Tapia Ruiz, auxiliar y Marcos Alemán Guillén, Coordinador del área de mantenimiento.
Fomentando actividades deportivas es como el Gobierno Colaborativo construye la Raíz de la Esperanza.

Se reúne Consejo Técnico de Olimpiada de Dimude. Se reúne Consejo Técnico de Olimpiada de Dimude. Se reúne Consejo Técnico de Olimpiada de Dimude. Se reúne Consejo Técnico de Olimpiada de Dimude.

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos