PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    SE REÚNE ALCALDE CON NUEVA DIRECTIVA DE LA CANACO.
martes, marzo 20, 2018

SE REÚNE ALCALDE CON NUEVA DIRECTIVA DE LA CANACO.

Comunicado 229

COATZACOALCOS; VER., 20 MARZO 2018.- En reunión de trabajo sostenida con el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, integrantes de la nueva directiva de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) delegación Coatzacoalcos, presentaron a los integrantes de la consejo directico que fungirá por un año.

Aprovecharon la ocasión para solicitar al munícipe su intervención para aterrizar  proyectos que detonen el turismo; además de emprender acciones que se traduzcan en mejoras de los servicios en beneficio de los empresarios porteños y la ciudadanía en general.

El líder camaral Eduardo Campos Gómez propuso se realice  una reingeniería de las rutas  urbanas en el primer cuadro de la ciudad; así como  la construcción de un estacionamiento subterráneo en el parque Independencia, que permita la afluencia de ciudadanos, lo cual se traduzca en derrama económica que reactive el comercio.

Por su parte, el gobierno colaborativo que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, refrendo el apoyo a los diversos sectores de la ciudad, a fin de hacer políticas públicas que fortalezcan la raíz de la esperanza.

La reunión se llevó a cabo en la sale de junta de la presidencia con la presencia del director de comercio, Miguel Espinosa Villegas, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coatzacoalcos, Esteban Enriques España y un grupo de empresarios adheridos a la cámara.