Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Se reúne alcalde con agentes y sub agentes municipales.
lunes, enero 14, 2019

Se reúne alcalde con agentes y sub agentes municipales.

COMUNICADO 045
Se reúne alcalde con agentes y sub agentes municipales.
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 14 de Enero de 2019.- Escuchar y atender las peticiones de los auxiliares de la autoridad municipal, quienes son los porta voz de los ciudadanos del área rural, son prioridad para el Gobierno Colaborativo que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Por ello, este lunes, el munícipe porteño se reunió con agentes y subagentes municipales, quienes expusieron las necesidades que sus representados les han puesto de manifiesto y que se requieren en cada una de sus comunidades.

En mesa de trabajo, los agentes y sub agentes municipales refrendaron el apoyo al trabajo emprendido por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, y para seguir reforzando las acciones en pro del campo y de los habitantes del área rural, se hizo de manifiesto la necesidad de trasladar las mesas de trabajo a cada una de las comunidades, ejidos y congregaciones de la ciudad.

Esta acción, permitirá conocer más de cerca las necesidades que requieren estos sectores poblacionales. “No más olvido, Coatzacoalcos no solo es el área urbana, sino sus ejidos y Congregaciones, somos un gobierno de puertas abiertas y eso haremos, atender a nuestra gente”, manifestó el alcalde.

Para lograr resultados favorables y atender a los agentes y sub agentes municipales, el edil, delegó a la Directora de Gobernación, Beatriz Hernández Broca, atender de forma inmediata todas las necesidades que los habitantes de los ejidos y comunidades requieren.

También se estableció que en fechas próximas, se celebre una nueva reunión, en la que se definirá la calendarización de atención a través de las mesas de trabajo en la zona rural.
Estuvieron presentes, Noriel Prot Álvarez, agente municipal de Villa Allende, Cuauhtémoc López Bante, agente Municipal de la Congregación de Mundo Nuevo, Miguel Ángel Martínez Martínez, agente municipal de Las Barrillas, Enoc Santiago Solano, agente municipal de Colorado, Guadalupe Méndez Lorena, sub agente municipal de La Esperanza, Marcos Torres González, sub agente de Francisco Villa, Marisela Bahena Úrsulo, sub agente municipal del ejido 5 de Mayo, Carlos Cordero Torres, sub agente municipal de Cangrejera I, Rubicel Ramírez Flores sub agente municipal de Cangrejera II, Javier Bautista Martínez sub agente municipal de Rincón Grande y Alfredo Hernández González, sub agente municipal de Manuel Almanza.

Se reúne alcalde con agentes y sub agentes municipales. Se reúne alcalde con agentes y sub agentes municipales.

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos