PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Se realizó Feria del Empleo Coatzacoalcos 2019.
viernes, marzo 29, 2019

Se realizó Feria del Empleo Coatzacoalcos 2019.

COMUNICADO 390
Comparte:
  • Más de 50 expositores y 15 emprendedores participaron en esta emisión que se realizó en el Casino Petrolero.

Coatzacoalcos, Ver., 29 de Marzo 2019.-Nutrida fue la participación de expositores y de emprendedores dentro de la Feria del Empleo Coatzacoalcos 2019 en donde acudieron 450 solicitantes a esta emisión que ofertó 500 vacantes, ya sea dentro del comercio formal, la industria y empresas de todo tipo. Inauguró el evento y acudió en representación del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el regidor primero, Francisco Zamudio Martínez.
La Coordinadora Regional del Servicio Estatal del Empleo, Grecia Cruz Bolado, al dar la bienvenida a los más de 50 expositores, agradeció su participación, así como el de todas las instancias que estuvieron apoyando la organización de la Feria del Empleo Coatzacoalcos 2019, entre ellas la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Servicio Nacional del Empleo y el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.
Por su parte, al hacer la declaratoria del evento, el regidor primero, Francisco Zamudio Martínez, indicó que para el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, es una prioridad fomentar la generación de empleos, tanto para los jóvenes como para los adultos ya que la falta de oportunidades también colapsa la vida social y económica de un municipio.
“Como gobierno municipal, tenemos confianza en los programas que ha implementado el Gobierno de México y que representan para nosotros la utilización de 46 mil millones de pesos para desarrollar el Corredor Transistmico en esta parte del Istmo de Tehuantepec que nos permitirá impulsar la llegada de capitales que puedan generar empleos”, subrayó el regidor primero.
El gobierno que preside Carranza Rosaldo ejecutará 333 acciones y obras dentro del Plan de Desarrollo Municipal 2019, que se desarrollarán a través de licitaciones o adjudicaciones directas, lo que representa un panorama esperanzador para que haya reactivación económica en el municipio, finalizó el funcionario público.
En el evento estuvieron presentes los regidores segunda, Eusebia Cortés Pérez, regidora cuarta, Fabiani Cueto Salinas, regidora décimo tercera, Adriana Herrera, como representante del DIF Coatzacoalcos, Guadalupe del Valle del área de asistencia alimentaria, el Director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas, la Directora de Educación Raquel Díaz Páez y el Secretario de Desarrollo Económico Municipal, Fernando Cerda Cortaza.
También Germán Romero Fonseca por la Secretaría de Economía, Carlos Arenas Cortaza, Jefe de la Oficina del Trabajo, Juan González Ortiz, Presidente de la Asociación Civil “Abriendo Puertas” y Miguel Romero Valladares en representación de la diputada local, Mónica Robles Barajas.

Predial Coatzacoalcos 2019