Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Se prepara Coatzacoalcos para el “Festival de la Serpiente”
miércoles, octubre 30, 2019

Se prepara Coatzacoalcos para el “Festival de la Serpiente”

COMUNICADO 1517
Se prepara Coatzacoalcos para el “Festival de la Serpiente”
Comparte:
  • Este evento gratuito se realizará los días 15 y 16 de noviembre

Coatzacoalcos, Ver. –  En rueda de prensa, se dieron a conocer las actividades del “Festival de la Serpiente”, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre, teniendo como escenario el Hemiciclo de los Niños Héroes.

Dicho evento se realizará gracias al respaldo del Gobierno Municipal, a través de la Jefatura de Turismo, así como de las Regidurías Tercera, Cuarta, Décimo Segunda y Décimo Tercera, en conjunto con la concesionara Volkswagen Coatzacoalcos, Volks Brothers Coatza y Sr. Pecado.

Ante los medios de comunicación, Lilia Rivera Sandoval, Jefa del Departamento de Turismo, anunció que las actividades iniciarán el 15 de noviembre a las 19: 00 horas con un “Papaki”, desde el Hemiciclo de los Niños Héroes hasta terminar en la Plaza de la Pirámide en el Malecón Costero; posteriormente, el 16 de noviembre se exhibirán más de 200 Volkswagen Sedan, mejor conocidos como “Vochos” y otros vehículos, en un evento gratuito en el Hemiciclo.

Los representantes de Volks Brothers Coatzacoalcos, Andrés Martínez Solano, Juan Carlos Pérez y el Coordinador del Club, Carlos Hugo Cruz, comentaron que la iniciativa es plasmar en este puerto un evento de nivel nacional y demostrar que esta zona puede recibir actividades de gran magnitud del rango automovilístico.

De igual manera, la Regidora Cuarta, Fabiani Cueto Salinas dio la sorpresa de un cierre especial con la presentación del grupo “Los Choclok”, así como la participación de bandas locales y dos solistas, esto con el objetivo de acercar a los jóvenes en el ámbito artístico y dar a conocer el talento de los porteños.

Por su parte, Adriana Herrera Martínez, Regidora Décimo Tercera, indicó que se exhibirán más de 100 expositores de la región, y teniendo como invitados a los locatarios de los mercados en la parte de la gastronomía, representando de esta manera a Coatzacoalcos y así apoyar a los emprendedores de la zona.

En esta rueda de prensa estuvieron presentes Elia Susana Salazar Amaro, Gerente General de la Distribuidora de Volkswagen Coatzacoalcos; la Dra. Minerva Montoya Rojas en representación del Regidor Tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal; el Regidor Décimo Segundo, Francisco Díaz Juárez y el Coordinador de bandas locales Erick Raúl Esteban Reyes, del grupo Sr. Pecado.

Bici ruta familiar Coatzacoalcos