Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Se mantiene operativo en malecón costero para retirar la arena.
lunes, abril 22, 2019

Se mantiene operativo en malecón costero para retirar la arena.

COMUNICADO 519
Se mantiene operativo en malecón costero para retirar la arena.
Comparte:
  • Desde el jueves 18 y hasta este lunes 22, personal de Limpia Pública y de Maquinaria Pesada han trabajado en el levantamiento de arena.

Coatzacoalcos, Ver.- Tras el paso del Frente Frío número 52, alrededor de mil metros cúbicos de arena fueron devueltos al mar, luego de trabajos intensos sobre las avenidas, camellones y banquetas del malecón costero para retirar este material.
El subdirector de Maquinaria Pesada del Gobierno Municipal, Rafael Marín, dijo que, por instrucciones del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se atendió esta contingencia durante el periodo de Semana Santa.
Recordó que el Frente Frío número 52 arrastró arena sobre las avenidas, banquetas y arriates, lo que ocasionó problemas de tránsito, por lo que para evitar accidentes viales el personal se abocó a liberar esta área de la arena que la invadió.

Se mantiene operativo en malecón costero para retirar la arena. Se mantiene operativo en malecón costero para retirar la arena.
Para evitar problemas de vialidad, la recolección de la arena se ha efectuado diariamente a lo largo de unos 12 kilómetros, principalmente entre las avenidas Paseo Miguel Alemán y la calle Jirafas a la altura de la colonia Gaviotas y se intensificó en la zona costera frente a la colonia Playa de Oro, que es un punto crucial de acumulamiento en tiempos de norte.
Detalló que para estos trabajos se emplearon dos motoniveladoras, dos retroexcavadoras, dos cargadores y unos cinco camiones de volteo. De igual manera, trabajadores de Limpia Pública se sumaron a esta actividad para dejar en buenas condiciones esta vialidad que conecta a decenas de colonias.

Se mantiene operativo en malecón costero para retirar la arena.

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos