PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Se inscriben primeras candidatas a “Reina de la Feria Coatza 2024”
lunes, febrero 26, 2024

Se inscriben primeras candidatas a “Reina de la Feria Coatza 2024”

Se inscriben primeras candidatas a “Reina de la Feria Coatza 2024”
Comparte:

COMUNICADO 909

Coatzacoalcos, Ver., 26 de febrero de 2024.- El Patronato de la “Feria Coatza 2024” inscribió a las primeras candidatas que aspiran a ser “Reina de la Feria Coatza 2024”, la cual se convertirá en la embajadora de la fiesta más importante del sur de Veracruz y promoverá de manera turística a nuestro puerto.

Se trata de: Ana Victoria Torres, de 24 años; Karla Ivonne Govea Cortés, de 20 años; y Karla Beatriz Gorra Franyutti, de 18 años, quienes acudieron la mañana de este lunes a las oficinas de la Jefatura de Turismo para llenar su ficha de inscripción y firmar el reglamento del certamen.

La titular de Turismo, Dulce Rubí Haro, recibió a las candidatas y les deseó suerte, a la par de invitar a más jovencitas de la zona urbana, ejidos y congregaciones a participar en el certamen, aclarando que la cuota de inscripción es una donación en especie al “Comedor Comunitario Casa Catalina” o “Apapachos del Corazón”, que será entregado el día de la presentación de las concursantes.

“Tenemos planeadas varias sorpresas a las chicas en cuanto a la promoción turística de Coatzacoalcos y de nuestra Feria; buscamos chicas con valores que sean ejemplo para futuras generaciones”, dijo la funcionaria en compañía del coordinador del evento, Freddy Ramírez López.

Las inscripciones estarán abiertas hasta que se llene el cupo de 10 participantes, teniendo como límite el viernes 01 de marzo. Las interesadas pueden acudir a la oficina de Jefatura de Turismo ubicada en el Anexo del Palacio Municipal en horario de 10:00 a 15:00 horas.

Las bases del concurso son: tener entre 18 y 24 años de edad; estatura mínima de 1.60 cm; disponibilidad de horario y no haber sido reina de la Expo Feria en los 5 años previos a esta convocatoria.

Los requisitos son: acta de nacimiento; identificación oficial vigente; copia certificada de estudios mínimo bachillerato y “book” fotográfico profesional (tres fotos).

Cabe hacer mención que el Ayuntamiento proporcionará a las jóvenes todo lo necesario para sus presentaciones, como vestuario y maquillaje, entre otros.

Los tres primeros lugares recibirán bandas y coronas de lujo, regalos de patrocinadores, premios en efectivo y sesiones fotografías. El próximo domingo 03 de marzo será la presentación oficial de candidatas en el Hemiciclo a los Niños Héroes en el área de las pérgolas, a las 18:00 horas.