PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Se informa a la ciudadanía buscar ruta alterna en la avenida independencia entre las calles Román Marín y Juan Escutia por trabajos de reparación.
domingo, octubre 28, 2018

Se informa a la ciudadanía buscar ruta alterna en la avenida independencia entre las calles Román Marín y Juan Escutia por trabajos de reparación.

COMUNICADO 866

Coatzacoalcos, Ver., 28 de Octubre de 2018.-Se informa a la ciudadanía que debido a una fractura de una tubería de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), resultaron severamente dañadas nueve losas de concreto en la avenida Independencia entre las calles Román Marín y Juan Escutia de la colonia Manuel Ávila Camacho.
Los trabajos están siendo atendidos por la Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Municipal en coordinación con la CAEV misma que permanecerá cerrada en un promedio de una semana hasta que finalicen las reparaciones necesarias por lo cual se sugiere a la ciudadanía en general que utilicen rutas alternas.
Para beneficio de los ciudadanos de Coatzacoalcos El Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo realiza acciones que fortalecen la Raíz de la Esperanza.