PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Se han sembrado 12 mil árboles frutales en la ciudad.
lunes, septiembre 24, 2018

Se han sembrado 12 mil árboles frutales en la ciudad.

COMUNICADO 700

COATZACOALCOS, VER.-24 DE SEPTIEMBRE 2018.-A la fecha, el Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, ha sembrado más de 12 mil árboles frutales y maderables en diferentes puntos de la ciudad.

El Director de Ornato, Parques y Jardines, José Mario López Montufar, precisó que sólo el sábado pasado fueron plantados 600 árboles frutales, entre los que se encuentran: piña, papaya, mango, aguacate, guaya, naranja, toronja, mandarina, limón, guayaba, guanábana, vaina y yaca. En los maderables, son roble y cedro.

“Se terminó de reforestar la colonia Petrolera, las avenidas Adolfo López Mateos, Reforma, y el camellón central que está entre Aurrera y Soriana, cerca de plaza El Palmar”, detalló el funcionario de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Además, relató que este lunes se reforestó y dió mantenimiento a las jardineras del primer cuadro de la ciudad, incluidas las del Parque Independencia.

Explicó que se reforestaron los maceteros que se ubican dentro de las avenidas Malpica a Zaragoza; de Carranza a Colegio Militar.

Con estas acciones, el Gobierno Colaborativo siembra la Raíz de la Esperanza.