Coatzacoalcos, Ver. – De forma responsable y atinada posible, el Gobierno Municipal atendió la emergencia sanitaria por COVID-19, siguiendo siempre las instrucciones de la Secretaría de Salud, a nivel federal y estatal.
Lo anterior fue externado por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien agregó que ahora la mayoría de la población porteña ya está vacunada, se tiene más información y herramientas.
“En su momento, resguardamos a nuestro personal de riesgo y enfrentamos la pandemia de la mejor manera posible, sin dejar de prestar el servicio”, sostuvo.
A unas horas de que se inicien los festejos decembrinos, el Presidente Municipal sugirió a las familias porteñas a reunirse en armonía y tranquilidad. Disfrutando a sus seres queridos y guardando las medidas sanitarias.
“Hay que vivir plenamente el aquí y el ahora. Recordar y honrar a quienes ya no están con nosotros y valorar lo que todavía tenemos y a quienes están a nuestro alrededor. La familia es el principal motor de progreso. Les deseo a todos los porteños una feliz navidad y que tengan un 2022 lleno de realizaciones personales y familiares”, puntualizó.
Invitó a los ciudadanos a visitar el portal del Ayuntamiento, ya que ahí se muestran todas las obras y acciones que se hicieron y se han entregado del 2018 a la fecha.
“Lo único que nos resta decirle al pueblo de Coatzacoalcos es, gracias por haber compartido con nosotros la responsabilidad de gobernar. Fuimos un gobierno colaborativo y los ciudadanos fueron los mejores contralores sociales de las obras”, finalizó Carranza Rosaldo.