PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Se aplicaron 3 mil 400 vacunas en Campaña Antirrábica.
sábado, marzo 30, 2019

Se aplicaron 3 mil 400 vacunas en Campaña Antirrábica.

COMUNICADO 393
Comparte:
  • Un promedio de 500 inmunizaciones diarias.

COATZACOALCOS, VER.-30 DE MARZO 2019.-Dentro de la Semana de Vacunación Antirrábica en la que participaron elementos de la Comisión Municipal de Protección Animal se logró aplicar 3 mil 400 vacunas en diversos centros de vacunación que se ubicaron en el Parque La Alameda, en la colonia Esperanza Azcón, en la colonia Miguel Hidalgo y en la Esperanza Azcón.

Las jornadas de vacunación fueron de 9 de la mañana a 2 de la tarde y médicos veterinarios aplicaron en promedio 500 reactivos diarios, en su mayoría a perros ya que no existe una cultura de inmunización de gatos.

Damaris Johana Nassar Guzmán, encargada de la Comisión Municipal de Protección Animal informó que los dueños de mascotas domésticas de varias colonias aprovecharon la Semana de Vacunación para proporcionarles a sus animales este beneficio.

Indicó que los puestos de vacunación se situaron en la calle Gloria Corrales equina Pera en el Parque de la colonia Esperanza Azcón, en la Colonia Miguel Hidalgo en la escuela Primaria “Independencia” ubicada en la calles Cocos e Icacos y en la Colonia Lomas del Bosque se ubicó el puesto de vacunación en la calle Cerro de la Mesa esquina Mitla.

En estas jornadas participaron también elementos de la regiduría décima primera con la Comisión de Salud, la bióloga, Blanca Hilda Cuevas Rosado.

Predial Coatzacoalcos 2019