PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    SE APLICA OBRAS PÚBLICAS EN MANTENER LIMPIO MALECÓN COSTERO
lunes, marzo 26, 2018

SE APLICA OBRAS PÚBLICAS EN MANTENER LIMPIO MALECÓN COSTERO

  • Varias cuadrillas de trabajadores levantan la tierra que invade los carriles de circulación desde la colonia Pensiones hasta la colonia Las Gaviotas.

 

COMUNICADO 253

COATZACOALCOS, VER.- 26 DE MARZO 2018.- Durante Semana Santa y lo que dure el periodo vacacional de esta temporada, unos 40 obreros apoyados con 11 vehículos del Gobierno Colaborativo mantendrán en óptimas condiciones la zona de playa y áreas peatonales del malecón costero.

Lo anterior fue informado por Roberto Cruz Salomón, subdirector de Maquinaria Pesada, quien comentó que se atiende la primera etapa de la zona de playa con un cargador frontal y un camión de volteo, maquinaria con la cual se retiran los troncos secos.

El funcionario dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano explicó que en un área aproximada de dos kilómetros se rastrilla y aplana la arena, para que los bañistas puedan disfrutar de las playas.

Otro sector que también está siendo atendido es desde la colonia Pensiones hasta Las Gaviotas, donde las cuadrillas de trabajadores se abocan a levantar la tierra que invade los carrilles de circulación de esa zona del malecón.