PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Scouts Marinos trabajarán de forma coordinada con DIMUDE.
sábado, febrero 2, 2019

Scouts Marinos trabajarán de forma coordinada con DIMUDE.

COMUNICADO 138
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 2 de Febrero del 2019.- Con el objetivo de sumarse al trabajo que realiza el Gobierno del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y establecer un vínculo más cercano con la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), los Scouts Marinos grupo 10 Olmeca Coatzacoalcos se reunieron con el titular de la DIMUDE, Jesús López Desales.
Este grupo representado por el Jefe de Tropa Scout, José Ángel Luis Sánchez y la colaboradora del grupo Angélica Ordoñez Cruz, sostuvo una plática amistosa con López Desales en la que acordaron sumar esfuerzos dentro de la Unidad Deportiva Duport Ostión, espacio deportivo donde esta tropa variante de los Scouts de México, realiza sus actividades.
Además, como gesto de colaboración entre ambos organismos, los Scouts Marinos donaron un dispensador de agua a la Unidad Deportiva “Duport Ostión” de la que podrán hacer uso los usuarios de este espacio ubicado al poniente de la ciudad.
Otro punto acordado a raíz de esta reunión es el de comenzar a la brevedad con el proceso de registro de este grupo ante la DIMUDE, a través del cual quedará oficializado el trabajo en conjunto que se piensa desarrollar para el beneficio de la ciudadanía porteña dentro de los campos del Duport Ostión.
Además de las personas antes mencionadas, también estuvo presente el Coordinador de la disciplina de fútbol de la DIMUDE, Raymundo Corrales Canizales.