Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Sanitización de espacios públicos, acción activa del Gobierno Municipal
martes, mayo 26, 2020

Sanitización de espacios públicos, acción activa del Gobierno Municipal

COMUNICADO 2403
Sanitización de espacios públicos, acción activa del Gobierno Municipal
Comparte:
  • La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento fue desinfectada, así como el Panteón Jardín.

Coatzacoalcos, Ver.- Los elementos de Bomberos y Protección Civil continúan con las labores de sanitización de espacios públicos, para coadyuvar en las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal para combatir la transmisión y propagación del COVID-19. 

En esta ocasión y por primera vez, se atendieron las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento. Lo mismo sucedió con el Panteón Jardín y de nueva cuenta, la Clínica Hospital del ISSSTE ubicada en la colonia Pensiones del Estado.

DSC 7060

DSC 7057

DSC 7092

Una vez más, fueron las empresas IQUISA y Petroquímica Mexicana de Vinilo, las que donaron el Hipoclorito de Sodio diluido al uno por ciento en agua, que permitió a estos tres inmuebles quedar perfectamente desinfectados.

El Director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, David Esponda Cruz, volvió a exhortar a los ciudadanos a evitar la proximidad social, manteniendo la sana distancia y el protocolo de sanidad sugerido por la Secretaría de Salud, como el lavado constante de manos, uso de cubrebocas y toser o estornudar en el arco del brazo.

DSC 7157

DSC 7193

Por favor evitemos la movilización social, salgamos lo más indispensable posible, estamos en la parte más crítica en la pandemia aquí en Coatzacoalcos y todos debemos cuidarnos, para cuidar a los demás. No todo lo tienen que hacer las autoridades, la responsabilidad de nuestra salud está en nosotros mismos e inculcarlo a los miembros de nuestra familia”, subrayó el funcionario.

Por último, reiteró que en la medida de las posibilidades de Protección Civil y Bomberos se seguirán sanitizando los espacios públicos, por lo que se sostienen reuniones con el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para determinar los sitios que requieren estas labores.

DSC 7122

DSC 7141

DSC 7205

Bici ruta familiar Coatzacoalcos