Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Saldo blanco en operativos de Expo Feria y en Playa
miércoles, abril 17, 2019

Saldo blanco en operativos de Expo Feria y en Playa

COMUNICADO 496
Saldo blanco en operativos de Expo Feria y en Playa
Comparte:

• Se habilitaron dos áreas más en la Expo Feria para que a través de pantallas gigantes los asistentes al concierto de Mägo de Oz puedan disfrutarlo.

Coatzacoalcos, Ver.- El titular de la Unidad de Protección Civil Municipal, David Esponda Cruz, indicó que durante este periodo de vacaciones se ha registrado Saldo Blanco, tanto en la zona de playas como dentro de las instalaciones de la Expo Feria Coatzacoalcos 2019. Este miércoles se reforzarán los operativos de seguridad en el interior y exterior de la “Feria de Todos”, puesto que se contempla una cifra récord de asistentes al concierto de Mägo de Oz.

Lo anterior, apuntó, Esponda Cruz, nos obliga a que instrumentemos un operativo con mayor resguardo para que los visitantes no se preocupen en materia de seguridad y se vayan con una grata experiencia de haber disfrutado de un espectáculo de este nivel.

Saldo blanco en operativos de Expo Feria y en Playa

Al cuestionársele con respecto al área especial para personas con capacidades diferentes, el funcionario municipal indicó que se acondicionó una terraza especial, por lo que habrá elementos que los apoyen a subir a la misma y se les permitirá el acceso con un acompañante.

“Las puertas se abrirán a las 6 de la tarde, el concierto iniciará a partir de las 9 de la noche y terminará a las 11 de la noche. Se colocarán pantallas debido a que habrá un aforo mayor al que tiene la macro plaza por lo que se habilitarán dos pantallas para que la gente pueda disfrutar del espectáculo, una en la Plaza del Folclor y otra estará entre las taquillas y el acceso secundario a la Expo Feria, para que la gente que no pueda accesar pueda quedarse afuera a disfrutar del espectáculo. Se le pide a quien acuda al concierto, que no lleven bultos, cinturones, mochilas, objetos que puedan ser usados como proyectiles y sobre todo, que si vienen al concierto que no lleven niños”.

Agregó que ante cualquier eventualidad que se presente se tienen listos elementos para atención médica, para un traslado, o por si algún juego mecánico presenta alguna eventualidad.

Saldo blanco en operativos de Expo Feria y en Playa

Se espera la visita de personas de Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Tabasco, Cancún, Sinaloa, Xalapa, Villahermosa y otros puntos de la república, por lo que los cuerpos de seguridad como la Policía Naval, Policía Estatal, Policía Municipal, elementos de cuerpos de auxilio como la Comisión Nacional de Emergencia, Escuadrón ORAM, Cruz Ámbar, Comisión Nacional de Emergencia y Radiocomunicación están listos para que la gente sólo se dedique a disfrutar del espectáculo y de su visita a la “Feria de Todos”.

Finalmente comentó que independientemente del concierto de Mägo de Oz, las instalaciones de la Expo Feria Coatzacoalcos 2019 seguirán abierta para todos y cerrará sus puertas para el público a las dos de la mañana.

Saldo blanco en operativos de Expo Feria y en Playa

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos