Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Sábado, último día para pagar el impuesto predial
jueves, febrero 27, 2020

Sábado, último día para pagar el impuesto predial

COMUNICADO 2052
Sábado, último día para pagar el impuesto predial
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con la finalidad de que los contribuyentes puedan hacer su pago del impuesto predial con descuentos, se habilitarán las cajas de Tesorería, Catastro y Plaza Acaya este próximo sábado.

El Tesorero Municipal, Mario Humberto Pintos Guillén, informó que en estos tres centros de cobro se laborará ese día, de 9:00 a 15:00 horas, dándole la oportunidad a los ciudadanos de poder aportar su contribución con los descuentos del 20 por ciento si están al corriente y 50 por ciento, a jubilados y pensionados.

PREDIAL 1

ESTE VIERNES FUNCIONARÁN TODOS LOS MÓDULOS

Este 28 de febrero, todavía estarán haciendo cobros en la Tesorería Municipal, situada en Quevedo 209 colonia Centro; en la oficina de Catastro en el edificio de Obras Públicas, en Malpica 101, colonia Centro y en el Anexo del Palacio Municipal, en Zaragoza 404, colonia Centro.

Asimismo, en la Agencia Municipal de Villa Allende, en las calles de Arteaga esquina Cuauhtémoc; en la Biblioteca de La Alameda, en la calle Juan Osorio esquina Cristóbal Colón de la Colonia Independencia; en la Unidad de Bomberos, en Román Marín 945, de la colonia Manuel Ávila Camacho y en Plaza Acaya, para atender a los dueños de predios del poniente de la ciudad.

PREDIAL 2

Bici ruta familiar Coatzacoalcos