PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Rompiendo récords inició la Expo Feria Coatzacoalcos 2019.
sábado, abril 13, 2019

Rompiendo récords inició la Expo Feria Coatzacoalcos 2019.

COMUNICADO 469
Comparte:
  • Servicio de transporte asegurado hasta las tres de la madrugada. Áreas de atención especial para personas extraviadas o colapsadas.
  • Se rompió record de asistencia en la inauguración y con la venta de stands. Hay 800 elementos de seguridad desplegados en las instalaciones.
  •  Visitantes de la región y estados circunvecinos se han dado cita para disfrutar de “La Feria de Todos” y de lo que ofrece en materia de gastronomía, cultura y artesanías, ganadería y mucho más.

COATZACOALCOS, VER. 13 DE ABRIL 2019.- Este año la Expo Feria Coatzacoalcos 2019, ha roto todos los récords, entre ellos el de asistencia el día de la inauguración con alrededor de 40 mil asistentes que acudieron para disfrutar de la presentación de la Banda “El Recodo”. En el segundo día la asistencia también fue nutrida, disfrutando en la Macro Plaza del espectáculo de la Sonora Carruseles, la cual interpretó salsa colombiana y otros ritmos como la cumbia, el porro y algunos ritmos caribeños.

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acompañado de algunos miembros de su comuna, visitó la zona ganadera, así como otros stands, felicitando al Comité Organizador por haber roto la cifra de expositores al contarse con 236 stands, mismos que se agotaron tres días antes del inicio de “La Feria de Todos”.

Todo tipo de comida, de bebidas, Galería de Arte, artesanías, maquillaje, ropa, juguetes, bisutería, stands industriales y de servicios forman parte de los expositores instalados este año para el disfrute de los visitantes.

UNA FERIA SEGURA

Entre los atractivos de la Expo Feria Coatzacoalcos 2019, se encuentra la seguridad en el interior y exterior de sus instalaciones.

Se desplegaron 800 elementos entre personal de Marina Armada de México, Policía Municipal, Tránsito y Transporte del Estado.

Otro de los beneficios para los visitantes, es contar con servicio público de pasajeros, tanto en la modalidad de urbano como de taxis hasta el cierre de las instalaciones, esto es, a las tres de la mañana.

También se cuenta con áreas especiales de atención para personas extraviadas o colapsadas. Las mismas se ubican en el stand del Sistema DIF Municipal y en el de la Cruz Roja Mexicana.

La Plaza de la Cultura Popular, la Plaza del Mariachi, la Plaza de la Juventud, la Plaza del Folclor, la Terraza Tropical, la Macro Plaza y el Stand del Sistema DIF Municipal, reciben diariamente a miles de visitantes.

Los invitamos a que no se pierdan de los días restantes de diversión, música, gastronomía, cultura, artesanías, ganadería y todo lo que ofrece “La Feria de Todos”, la cual con su atractiva cartelera de artistas está logrando reunir a miles de asistentes cada noche en Coatzacoalcos.

Este domingo se presentará en el escenario de la Macro Plaza la afamada Orquesta Venezolana de Porfi Balboa y sus Adolescentes ¡No se pierdan durante las vacaciones la oportunidad de disfrutar en familia de todo lo que ofrece la Expo Feria Coatzacoalcos 2019! La entrada es completamente gratuita.

Predial Coatzacoalcos 2019