PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Rinde protesta VMCR como Presidente de la Red Nacional de Municipios Petroleros de AMMAC.
viernes, febrero 8, 2019

Rinde protesta VMCR como Presidente de la Red Nacional de Municipios Petroleros de AMMAC.

COMUNICADO 175
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 08 de Febrero de 2019.- Este jueves en la ciudad de México, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, rindió protesta como presidente de la “RED NACIONAL DE MUNICIPIOS PETROLEROS AMMAC”.

Fue el pasado 25 de enero que el Presidente de la Asociación de Municipios de México AC (AMMAC), Joel Jorge López Ortega, le rindiera protesta al alcalde de Coatzacoalcos como Vicepresidente de este organismo que involucra a 2447 municipios y 16 alcaldías de toda la República Mexicana.

La ceremonia se dio en la alcaldía de Coyoacán, en el estado de México, donde Víctor Manuel Carranza Rosaldo asumió el cargo de Presidente de la Red Nacional de Municipios Petroleros AMMAC y Manuel Negrete Arias, alcalde de Coyoacán, tomó protesta como presidente de la Red Nacional de Cultura Física y Deporte de AMMAC.

“Es un orgullo como alcalde de Coatzacoalcos, sumarme a las estrategias de cambio y transformación de nuestro país, refrendo mi compromiso con los porteños y una vez más me comprometo a fortalecer las políticas públicas en el territorio veracruzano, basado en las buenas prácticas, apegado a la legalidad en este nuevo encargo” expresó Víctor Manuel Carranza.

La ceremonia fue presidida por el Presidente de la Junta Ejecutiva de la Asociación de Municipios de México, Joel Jorge López Ortega, el Presidente de la Junta Directiva de AMMAC y alcalde de Durango, Durango, José Ramón Enríquez Herrera, la Directora de la Asociación de Municipios de México, Nallely Gutiérrez y la Diputada Federal por el Distrito 11 de Coatzacoalcos, Tania Cruz Santos.

Feria Coatzacoalcos 2019