PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Revelan ante dirigentes del Deporte, detalles de la Olimpiada Municipal.
lunes, febrero 4, 2019

Revelan ante dirigentes del Deporte, detalles de la Olimpiada Municipal.

COMUNICADO 143
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 4 de Febrero del 2019.- Con el fin de informar a la comunidad de deportistas de Coatzacoalcos acerca de los procesos de Olimpiada en su filtro municipal, la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) celebró una asamblea encabezada por Jesús López Desales, Director de la DIMUDE.
Será el próximo 8 de febrero cuando sea inaugurado formalmente este evento en punto de las 18:00 horas y donde se contará con la presencia de las principales autoridades del Gobierno Colaborativo de Coatzacoalcos, entre ellos, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.
A su vez, el programa de competencias será desarrollado dentro de los días 9 y 10 de Febrero donde las disciplinas deportivas de Ajedrez, Atletismo, Basquetbol, Béisbol, Boxeo, Fútbol, Handball, Karate Do, Tiro con arco y voleibol serán las que formarán parte de este proceso municipal de Olimpiada.
Para esto, la infraestructura deportiva con la que cuenta la ciudad, será el escenario en el que este proceso eliminatorio se desenvuelva, interviniendo para esto, los recién nombrados coordinadores de estos deportes cuyo papel será el de asegurar el correcto desarrollo de la Olimpiada.
Se espera que una gran cantidad de deportistas porteños sean quienes participen en estos juegos deportivos que comprenderá 4 etapas; municipal, zona, regional y estatal.
López Desales aseguró que su equipo de trabajo conformado por el Consejo Técnico de Olimpiada, se encuentra listo para afrontar todo lo que viene con estas competencias donde buscarán romper con lo visto en administraciones pasadas y a la vez, cumplir con el compromiso con los deportistas que sostiene el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.
Gabriela Salcedo Santos, Coordinadora General de Olimpiada de DIMUDE, explicó que, en cuanto al proceso de inscripción, independientemente de si tienen un pase automático al estatal de acuerdo a la convocatoria por parte del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), deberán concretar su registro dentro de las oficinas de DIMUDE en tiempo y forma, pudiendo revisar los horarios y tiempos de entrega en la convocatoria municipal.
Promoviendo justas de calidad entre los deportistas locales, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Predial Coatzacoalcos 2019