PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Reunión de logística para Carrera y Caminata INAPAM 2019
viernes, septiembre 13, 2019

Reunión de logística para Carrera y Caminata INAPAM 2019

COMUNICADO 1263
Comparte:
  • Este evento deportivo se realizará el domingo 22 de septiembre, a beneficio del Centro de Día del Adulto Mayor

Coatzacoalcos, Ver. – El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza, a través de la Dirección Municipal del Deporte, convocó junto al Comité del Voluntariado del DIF Municipal a una reunión de logística y seguridad a las diversas dependencias que apoyarán en la realización de la Carrera y Caminata INAPAM 2019, con el objetivo de realizar un evento organizado y seguro para la ciudadanía.

En dicha junta, se analizó el trazado de la ruta que contemplará la prueba de los 5 y 10 kilómetros que recorrerán los participantes, algunos de los puntos tratados fueron la hora en la cual se cerrará la vialidad para tener la ruta despejada, los puntos de hidratación, el desplazamiento de los jueces a lo largo del recorrido, así como la instalación de las áreas médicas, contemplando tener dos ambulancias en la zona de meta y otra más a mitad del circuito; también, se detalló la logística de seguridad por parte de la policía municipal y naval.

Esta reunión estuvo encabezada por la señora Rosy Orozco, del Voluntariado del DIF y el Titular de DIMUDE, Jesús López Desales; asimismo estuvieron presentes la Mtra. Yadira Martínez León y Sinaí Alfonsin Martínez, de la UPAV; Javier Olguin Martínez, de Policía Municipal; Alejandro Rodríguez Osorio, de Cruz Roja Mexicana; Luis Enrique Bandala García, de DGTSV; Daviano Avilés Sánchez, coordinador del IVD; Raúl Cruz Conde, coordinador de Atletismo de DIMUDE; además, representantes de Policía Naval, Protección Civil y Universidad de Sotavento.

Cabe mencionar, que este evento deportivo a desarrollarse el próximo domingo 22 de septiembre, será a beneficio del Centro de Día del Adulto Mayor, quienes se encuentran recaudando fondos para la construcción de un domo en las instalaciones del mismo.

Predial Coatzacoalcos 2019