Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Retiran maleza de la Unidad Deportiva Satelta
lunes, agosto 10, 2020

Retiran maleza de la Unidad Deportiva Satelta

COMUNICADO 2543
Retiran maleza de la Unidad Deportiva Satelta
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. –  Debido a que las últimas lluvias han provocado el aumento rápido de la maleza en los espacios recreativos, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo trabaja de manera intensa en el programa permanente de rehabilitación de estos sitios. Esta vez, se atendieron las áreas verdes de la Unidad Deportiva Satelta.

En dicho lugar, la Dirección Municipal del Deporte, que encabeza Jesús López Desales en coordinación con la Liga de Voleibol del mismo, efectuaron labores de limpieza, podado y deshierbe en las canchas de Voleibol, Básquetbol y alrededores, con la finalidad de conservar estas instalaciones en óptimas condiciones, ya que por el momento se encuentras cerradas, por disposiciones de las autoridades sanitarias.

Trabajos en Satelta 2

Trabajos en Satelta 3

Asimismo, además de la recolección de los residuos orgánicos e inorgánicos, se supervisó cada parte del recinto, eliminando los objetos que pudieran almacenar agua y producir larvas de moscos.

Por lo anterior, se exhorta a la comunidad porteña sumarse a estas acciones, evitando tirar basura en estos unidades deportivas, para que continúen en buen estado.

Trabajos en Satelta 5

Trabajos en Satelta 4

Trabajos en Satelta 6

Bici ruta familiar Coatzacoalcos