Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Retiran láminas de estación de Bomberos de la Divina Providencia
miércoles, febrero 26, 2020

Retiran láminas de estación de Bomberos de la Divina Providencia

COMUNICADO 2048
Retiran láminas de estación de Bomberos de la Divina Providencia
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- De forma preventiva, el Gobierno Municipal determinó retirar las láminas del techo de la estación de Bomberos de la colonia Divina Providencia, las cuales fueron dañadas por el paso de los frentes fríos.

El Jefe del Taller de Pailería y Soldadura, de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, José Chávez Toledo, informó que fueron quitadas 23 piezas, que se encontraban demasiado oxidadas y con huecos, que cubrían una área de unos 137 metros cuadrados de esa instalación de contraincendios.

Destacó que, en esta temporada de ciclones, era necesario bajarlas para evitar cualquier tipo de incidentes. “Las uniones estaban atornilladas, pero había hoyos por doquier, no se detenía una entre otras y los vientos las afectó, movió y colapsó, había que retirarlas”, indicó.

Por último, comentó que el desmantelamiento se efectuó en dos días de la presente semana, en la víspera de la llegada del Frente Frío número 41, que anuncia vientos violentos superiores a los 100 kilómetros por hora.

Bici ruta familiar Coatzacoalcos