Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Retira Obras Públicas arena y troncos del Malecón Costero
viernes, noviembre 1, 2019

Retira Obras Públicas arena y troncos del Malecón Costero

COMUNICADO 1525
Retira Obras Públicas arena y troncos del Malecón Costero
Comparte:
  • Levantan palotada y destapan bocas de tormenta para evitar accidentes e inundaciones
  • Dirección de Ornatos retira árboles derrumbados y podar los que presentan mayor peligro para los transeúntes.

Coatzacoalcos, Ver.- Ante los fuertes vientos del norte del Frente Frío número 8, que alcanzaron rachas superiores a los 100 kilómetros por hora, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano se encuentra retirando arena y troncos secos que invaden el Malecón Costero, así como el destape de las bocas de tormenta para evitar inundaciones.

LIMPIA 2

LIMPIA 8

LIMPIA 3

Las intensas rachas de viento y el fuerte oleaje, lanzaron palotadas sobre la banqueta y vía, por ello, durante las últimas horas un promedio de 30 trabajadores de la Subdirección de Servicios Municipales a cargo de la Ing. Irma León Rosaldo, así como de Maquinaria Pesada, procedieron a recoger cientos de metros cúbicos de arenilla que invadió la vialidad a la altura de la Avenida Jirafas, liberándose esa vía de comunicación que comunica al poniente de la ciudad desde el jueves por la tarde.

LIMPIA 7

LIMPIA 4

Esta mañana, de nueva cuenta se reiniciaron estas labores, al volverse invadir el carril de circulación con arena y palotada. En esta zona, personal de Limpia Pública y Subdirección de Servicios Municipales hasta este momento continúan retirando los desechos antes citados a lo largo de casi cinco kilómetros, entre Carranza a Rivapalacio y de Independencia hasta la altura de la colonia Playa de Oro.

Por otra parte, personal de la Dirección de Ornatos atendió una docena de servicios, en diferentes puntos de la ciudad, quienes desde la tarde del jueves retiraron arboles derrumbados y podaron los que presentaban mayor peligro para los transeúntes, además levantaron ramas caídas de las avenidas.

LIMPIA 5

LIMPIA 1

ornato3

ornato1

ornato2

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos