Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Restaura Obras Públicas alcantarillas en distintos puntos de la ciudad
viernes, febrero 7, 2020

Restaura Obras Públicas alcantarillas en distintos puntos de la ciudad

COMUNICADO 1943
Restaura Obras Públicas alcantarillas en distintos puntos de la ciudad
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Durante el pasado mes de enero, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, fabricó y reparó 102 metros cuadrados de trincheras y rejillas, con el fin de facilitar el acceso de vehículos y de personas en diversas avenidas de la ciudad.

José Chávez Toledo, Jefe del taller de Pailería y Soldadura, perteneciente a esta dependencia, señaló que sumaron cinco trincheras fabricadas y nueve rejillas restauradas, en ese período.

Las rejas rehabilitadas se encuentran en los cruces de las calles Hidalgo y Colegio Militar, Jirafas y Ceiba, Guerrero y Madero, Cerro de las Mesas y Mitla, así como en Juan Escutia y Úrsulo Galván.

IMG 20200130 WA0026

Otras arterias atendidas fueron: Independencia y Zamora, Diaz Mirón y Melchor Ocampo, Gloria Corrales y General Anaya; además, en Emiliano Zapata y Ayuntamiento.

El funcionario municipal, agregó que también se colocaron trincheras nuevas en las esquinas de Pedro Moreno y Cuauhtémoc, Transístmica y Constitución, Transístmica por API, General Anaya y Ponceano Arriaga; igualmente, en Matamoros y Niños Héroes.

Con estos trabajos, ahora se permite el paso de unidades de todo tipo sobre esas estructuras metálicas, sin ningún contratiempo.

IMG 20200130 WA0029

Bici ruta familiar Coatzacoalcos