PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Restablecen iluminación en paseo de las escolleras.
viernes, septiembre 14, 2018

Restablecen iluminación en paseo de las escolleras.

COMUNICADO 653

COATZACOALCOS, VER.-14 DE SEPTIEMBRE 2018.-Por instrucciones del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, restableció la iluminación a lo largo de unos 950 metros lineales del Paseo de Las Escolleras, sitio emblemático de Coatzacoalcos y uno de los más visitados por el turismo regional, nacional e internacional.

El Director de Alumbrado Público, Enrique Villegas García, informó que un corto circuito en un cable subterráneo dejó fuera de operación a 25 lámparas de ese paseo que divide al río y al mar y que sirve también para señalizar el canal de navegación a las embarcaciones que entran y salen al puerto de Coatzacoalcos.

Al atardecer este lugar es frecuentado por decenas de familias que acuden a disfrutar de la brisa marina y de un excelente panorama. Con la nueva iluminación los visitantes podrán recorrer el área con más seguridad durante la tarde noche.

También, personal de esta dirección restableció el suministro eléctrico, en la zona del malecón Costero y Paseo de Las Palmas a la altura del Fraccionamiento Paraíso.

Ahí, desconocidos robaron la tapa de un transformador y provocaron un corto circuito, lo que dejó a oscuras esa parte de la ciudad por lo que los vecinos se organizaron y a través de varios medios solicitaron la reposición del alumbrado.
Respondiendo a las demandas ciudadanas de contar con mayor alumbrado público para transitar con seguridad por la zona del malecón, es como el gobierno colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.