Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Respuesta inmediata del Gobierno Municipal ante intensas lluvias
viernes, noviembre 20, 2020

Respuesta inmediata del Gobierno Municipal ante intensas lluvias

COMUNICADO 2806
Respuesta inmediata del Gobierno Municipal ante intensas lluvias
Comparte:
  • Se atienden las colonias El Tesoro, Petrolera, Nueva Calzadas, entre otros puntos de la ciudad.
  • En Villa Allende, están apoyando a los habitantes de las colonias Villas del Mar y Bella Vista.

Coatzacoalcos, Ver.- Con el fin de contrarrestar las anegaciones producidas por las intensas lluvias, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas mantiene los trabajos de limpieza y retiro de basura de las bocas de tormenta y alcantarillas en diferentes puntos de la ciudad. Además, se atienden a familias de las colonias Villas del Mar y Bella Vista, en Villa Allende.

Estas acciones se hacen en coordinación con Protección Civil en las calles del Centro, Malecón Costero, Carranza, 16 de Septiembre y desde Bravo hasta Rodríguez Malpica, así como Independencia y carretera Transístmica. Lo mismo se esta implementando en las colonias El Tesoro y Petrolera.

Atencion 12

Atencion 10

Atencion 7AUXILIAN A FAMILIAS DE LA NUEVA CALZADAS Y VILLA ALLENDE

Elementos de Protección Civil, en compañía de personal de diversas áreas del Ayuntamiento continúan auxiliando y exhortando a familias de las colonias Nueva Calzadas, así como de Bella Vista y Villas del Mar en Villa Allende, a que salga de sus hogares y se resguarden en el Gimnasio de la Nueva Obrera.

En esa comunidad, empleados de Servicios Municipales, Alumbrado Público y CMAS se encuentran atendiendo casa por casa a quienes resultaron perjudicados por las inclemencias del tiempo.

Atencion 6

Atencion 4

Atencion 1

También, hay personal de la Agencia Municipal y de Protección Civil trabajando desde la madrugada para desazolvar el canal a cielo abierto ubicado en esta colonia Villas del Mar para agilizar su desagüe y apoyar en las labores de succión del agua que ingreso a las viviendas que están rodeadas por pequeñas lagunas, que por las lluvias se han desbordado.

Se pide a toda la población a que, si presentan alguna emergencia, pueden comunicarse al 911 o a los teléfonos de Protección Civil, 21 2 51 41 y 21 4 96 44 o a atención ciudadana, en el 21 1 0800.

Atencion 13

Atencion 5

Atencion 3

Atencion 11

Atencion 8

Bici ruta familiar Coatzacoalcos