Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Respaldan habitantes renovación del alumbrado público
martes, marzo 31, 2020

Respaldan habitantes renovación del alumbrado público

COMUNICADO 2211
Respaldan habitantes renovación del alumbrado público
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Uno de los principales objetivos del programa de mejoramiento del alumbrado público, que mantiene el Gobierno Municipal en distintos puntos de la zona urbana y rural, es brindar a los porteños mayor seguridad y tranquilidad.

Así lo confirmaron habitantes de la colonia Tierra y Libertad, en donde se sustituyeron las lámparas de vapor de sodio por tipo led en diversas arterias de este sector. “Es un trabajo muy bueno, se están cambiando las luminarias de toda la colonia. Las nuevas que están poniendo alumbran más y mejor”, destacó el señor Joaquín Viera, vecino de la Av. Veracruz.

1

Screenshot 20200331 094056

Agregó, que “habían tenido ciertas deficiencias, pero veo que el municipio ha atacado el problema de manera rápida, bastante eficaz, la verdad muy bien por la colonia, muy bien el trabajo que se está realizando”.

En tanto, la señora Karla Saldívar, de la calle Costa Rica, manifestó: “me parece perfecto, hace más de 20 años que teníamos ya unas lámparas muy antiguas. Están excelentes las que están colocando en este momento, se le agradece al Ingeniero Víctor Carranza”.

Screenshot 20200331 094342

Screenshot 20200331 094213

En la Av. 3 de esa misma área, doña Silvia Alor, señaló: “la iluminación es adecuada, antes la calle estaba oscura. Que exista nuevo alumbrado público, nos da más seguridad”.

De esta manera, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos avanza en la renovación de uno de los servicios más demandados por la ciudadanía.

IMG 8351

Bici ruta familiar Coatzacoalcos