- El taxista de la unidad 230 encabezó esta acción
- Acudió al llamado la Patrulla Rosa de la Policía Municipal
Coatzacoalcos, Ver.- Durante la tarde de este sábado, la Policía Municipal a bordo de la Patrulla Rosa y gracias al apoyo que brindó el conductor del taxi número 230, se rescató una menor de edad localizada deambulando por las calles de la colonia Puerto Esmeralda, misma que fue puesta disposición de las autoridades competentes para su valoración y atención.
El taxista, que conducía por esta zona, al ver a esta pequeña caminando sola y bajo los intensos rayos del sol, con ayuda de los transeúntes, solicitó el apoyo de la Patrulla Rosa de la Policía Municipal en el Malecón Costero, atendiendo el llamado de manera coordinada con la Policía Estatal.
Al preguntarle a la menor, por qué se encontraba sin compañía, indicó que se había escapado de su domicilio, por ello autoridades se encuentran realizando las indagatorias necesarias sobre este caso, además de prestarle la atención médica, psicológica y alimenticia necesaria.
Cabe señalar, que esta pequeña se encuentra en resguardo de las autoridades municipales, sana y salva, esperando algún familiar se reporte.