Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Reprueba ciudadanía acto vandálico en Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez”
domingo, diciembre 8, 2019

Reprueba ciudadanía acto vandálico en Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez”

COMUNICADO 1708
Reprueba ciudadanía acto vandálico en Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez”
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Habitantes de Coatzacoalcos, se manifestaron en las redes sociales contra quienes cometieron acto vandálico en la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez”, la cual amaneció este domingo con sus botes de basura de concreto hechos pedazos a mazazos.

Muchas fueron las expresiones de malestar de los ciudadanos de todos los grupos sociales, los cuales coincidieron en que esa acción sólo demuestra “la ignorancia y falta de amor y respeto por la ciudad, sus espacios deportivos y por las demás personas que la habitan”.

Maza de Juarez 1 1

Tanto en Facebook, como Twiter e Instagram, la ciudadanía mostró su enojo por la falta de sensibilidad de quienes respondiendo a intereses perversos, creyeron que cometiendo este acto estaban perjudicando al Gobierno Municipal, sin percatarse que a los únicos que dañaron fue a los cientos de deportistas que cada día se dan cita en este espacio recreativo.

“Que piensen que no están dañando al Gobierno, se está dañando una comunidad de niños y jóvenes y padres de familia que acompañan a sus hijos a jugar. No se desquiten con destruir lo que le sirve a todos. Destruyendo los botes donde se deposita la basura que ejemplo le pueden dar a tus amigos o familiares. No tiene vergüenza, debieron pensado antes de destruir algo que no perjudica a nadie al contrario, Dios los perdone y bendiga”, comentarios como este inundaron las redes sociales.

Maza de Juarez 2 1

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

LEER TODAS LAS PUBLICACIONES
Bici ruta familiar Coatzacoalcos