Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Reparten comida caliente en calle San Lorenzo de la Teresa Morales
viernes, diciembre 4, 2020

Reparten comida caliente en calle San Lorenzo de la Teresa Morales

COMUNICADO 4854
Reparten comida caliente en calle San Lorenzo de la Teresa Morales
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- El Comedor Comunitario que coordina la Dirección de Programas Sociales, a cargo de Sandra Collins Coronel, volvió a estar presente en la colonia Teresa Morales para beneficio de más personas en situación vulnerable.

Durante la jornada de hoy, el módulo de atención se ubicó en la calle San Lorenzo, en donde se repartieron 200 viandas que contenían pozole acompañado de ensalada y tostadas, así como su respectiva bebida y una pieza de pan de dulce que fue donado por la panadería Zusa y Jema.

Comedor Comunitario 5

Una vez más, Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales y responsable de esta iniciativa, agradeció el valioso apoyo de quienes se encargada de elaborar los alimentos y de los colaboradores de la Dirección de Comercio, DIMUDE y Acción Social, que participan arduamente en esta labor altruista.

Luego de recibir la ayuda humanitaria, los habitantes de ese sector se mostraron muy contentos y agradecieron al Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por continuar apoyándolos durante este periodo del año.

Comedor Comunitario 6.jpeg

Comedor Comunitario 3

Comedor Comunitario 2

Bici ruta familiar Coatzacoalcos