Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Reparten comida caliente a población vulnerable en Santa Martha
viernes, diciembre 11, 2020

Reparten comida caliente a población vulnerable en Santa Martha

COMUNICADO 4871
Reparten comida caliente a población vulnerable en Santa Martha
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- La Dirección de Programas Sociales, a cargo de la Lic. Sandra Collins Coronel, llevó a cabo una jornada más del Comedor Comunitario; en esta ocasión, se benefició con comida caliente a la población vulnerable de la colonia Santa Martha y sectores aledaños.

Este día, las manos altruistas que siempre elaboran los deliciosos platillos, se lucieron cocinando ropa vieja y espagueti que hicieron la delicia de adultos y niños, que se dieron cita desde las 13:00 horas en el circuito Geranios, para llevarse a su hogar un alimento higiénicamente preparado.

Comida Caliente 3.jpeg

Una vez más, en el traslado de los alimentos y bebidas, así como en la instalación de la carpa de entrega, estuvo apoyando el personal de la Dirección de Comercio encabezada por el Ing. Miguel Espinoza Villegas, de la COMUDE, Acción Social y el Subdirector de Comunicación Social, Roberto Pérez.

Los vecinos beneficiados, agradecieron al Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por esta ayuda humanitaria recibida, sobre todo en estos momentos que se está sufriendo de escasez derivada por la pandemia del COVID-19.

Comida Caliente 2

App Movil Coatzabierto