- Mañana, se llevará el Comedor Comunitario a la colonia Ampliación Adolfo López Mateos.
Coatzacoalcos, Ver. – Pese al intenso calor que se dejó sentir en esta ciudad, personal de la Dirección de Programas Sociales, a cargo de Sandra Collins Coronel, llevó a cabo una jornada más del Comedor Comunitario en la Plaza Santa Cecilia, para beneficiar con comida caliente a los habitantes en situación vulnerable.
Fue en esa plazoleta ubicada cerca del Mercado Popular Morelos, donde en esta ocasión se repartieron viandas que contenían frijoles charros, tortillas, una bebida para los adultos y jugos para los niños.
Cabe señalar, que desde temprano las personas hicieron cola, guardando la sana distancia y portando su cubrebocas, además de recibir gel antibacterial.
La Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, agradeció una vez más a las manos altruistas que prepararon la comida que se lleva a los más vulnerables de distintos puntos de la ciudad.
Mañana, se llevará el Comedor Comunitario a la colonia Ampliación Adolfo López Mateos en la calle Linares, esquina Tuxpan a partir de las 13:00 horas.