Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Reparten alimentos a más de 200 personas en Parque Independencia
viernes, agosto 14, 2020

Reparten alimentos a más de 200 personas en Parque Independencia

COMUNICADO 2562
Reparten alimentos a más de 200 personas en Parque Independencia
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- La solidaridad de las personas altruistas de Coatzacoalcos se ve manifestada de diversas maneras y es así como la Panadería Zusa y Jema se suma al Comedor Comunitario, donando pan y budín a quienes se dieron cita en el Parque Independencia para recibir los alimentos que brinda el Gobierno Municipal cada semana.

Comedor Comunitario 3

Comedor Comunitario 8

“Hoy nos tocó estar en el Parque Independencia, brindándole comida caliente a quienes lo necesiten. Se elaboraron 220 viandas y se procedió a su entrega siempre contando con el valioso apoyo de la Dirección de Comercio que se ha convertido en un aliado indiscutible de estas acciones que el Presidente Municipal hace en beneficio de los que padecen una situación crítica debido a la pandemia”, comentó Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales.

Miguel Espinoza Villegas, Director de Comercio es el encargado de la logística del transporte e instalación del sitio de distribución de los recipientes, que este día contenían chicharrón en salsa, arroz, frijoles y huevos con jamón, que también manos solidarias elaboraron desde temprana hora.

A la par, propietarias de la Panadería Zusa y Jema se encargaron de proporcionar pan y budín, para complementar los recipientes y las bebidas.

Comedor Comunitario 7

Comedor Comunitario 6

Bici ruta familiar Coatzacoalcos