PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Reparan semáforos en puntos importantes de la ciudad
martes, julio 23, 2019

Reparan semáforos en puntos importantes de la ciudad

COMUNICADO 978
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Dentro del convenio de Colaboración Interinstitucional de difusión de las acciones que realiza en materia de señalización, la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial número 6, se dio a conocer la reparación de cuatro semáforos ubicados en diversos puntos de la ciudad y que eran indispensables para la agilización del tránsito vehicular en estos importantes cruceros.

“El objetivo de seguir difundiendo las acciones que se hacen en bien de los ciudadanos, a través de estas campañas de concientización a conductores y peatones, es crear un vínculo de proximidad y confianza y erradicar en los mismos la desconfianza que sienten en contra de los elementos de tránsito”, puntualizó Ricardo Williams Rojas, Titular de esta dependencia.

Por otra parte, el Jefe de Servicios Operativos, William Fonseca Martínez, informó que se restauró el semáforo ubicado en la Avenida Universidad y Álamo, mismo que regula el tránsito en el sector conocido como “Palmitas”, al cual se le sujetó la fase de la luz verde del semáforo de oriente a poniente, ya que se encontraba colgando de los cables.

Al semáforo ubicado en la avenida Independencia e Ignacio de la Llave, se le reparó un falso que presentaba la terminal de la fase de Led rojo de Sur a Norte y se fijó la tapa del mismo, ya que se encontraba abierta.

Otra de las señales reparadas, fue el ubicado en la esquina que conforman las Avenidas de Zaragoza y Carranza, al cual se le reseteó la tarjeta de CPU y se reprogramó.

Un semáforo más reparado, fue el del crucero de las Avenidas Bravo y Revolución, en donde se le arregló la tarjeta de carga, se reemplazó el soquet y el foco de la fase verde, de poniente a oriente; cabe señalar, que esta señal que se encontraba apagada.

Las labores de reparación iniciaron a las 11:00 y se finalizó a las 17:00 horas, atendiendo estos cuatro puntos de la ciudad por parte del Oficial Semaforista Eduardo Joachín, quien para la reparación de estos artefactos viales requirió del siguiente material: Un foco para semáforo, un soquet para intemperie, un transistor tipo triack.

Predial Coatzacoalcos 2019