PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Reparan mil metros cuadrados de losas en malecón costero.
domingo, diciembre 23, 2018

Reparan mil metros cuadrados de losas en malecón costero.

COMUNICADO 1154
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 23 de Diciembre 2018._ El Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realiza la reparación de mil metros cuadrados de pavimento que fueron dañados por el constante tránsito vehicular en esa zona, además de las afectaciones por el paso de los frentes fríos que han azotado a la ciudad. Los trabajos llevan un avance del 80% y quedará listo antes de que concluya este año.

A través del personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se está trabajando sobre en el crucero de la Avenida Independencia, en la primera, segunda y en la octava etapa del Malecón donde se presentaron alguna socavaciones que ya fueron reparadas, señaló el Ingeniero Alfredo Cruz Cruz.

Al hablar sobre el proceso que realizan para los trabajos, dijo que en primera instancia se señaliza el área, después se demuele, se reparan las áreas socavadas y se compacta el área por medios mecánicos para reponer el pavimento. Posteriormente se esperan de 10 a 15 días de reposo para hacer la limpieza del lugar y que la arteria pueda ser utilizada.
El ingeniero Alfredo Cruz pidió la comprensión de la ciudadanía, ya que los trabajos estarán concluidos el próximo día 31, por lo que pidió a los automovilistas, ciclistas y motociclistas, tomar las precauciones debidas.

Especificó que las arterias dañadas son: sobre Malecón Costero a la altura de Pedro Moreno, Independencia; en la octava etapa sobre la calle Santa Trinidad en el Fraccionamiento Puerto Esmeralda.

Las que ya han sido rehabilitadas son los cruceros de Antonio María de la Ribera, en la colonia Puerto México y la José Azueta en la colonia Playa Sol.

Reparando las vialidades de nuestra ciudad el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Predial Coatzacoalcos 2019