Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Reparan losas en diversos puntos de la ciudad
martes, octubre 22, 2019

Reparan losas en diversos puntos de la ciudad

COMUNICADO 1469
Reparan losas en diversos puntos de la ciudad
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal, en su compromiso con el mejoramiento urbano y para permitir el buen tránsito de vehículos, se encuentra atendiendo de manera intensa la reparación de losas en la ciudad.

La Subdirectora de Servicios Municipales, Irma León, informó que durante los primeros 20 días de este mes, se vertieron más de 110 metros cúbicos de concreto hidráulico, para reponer pavimentos fracturados o hundidos en diferentes puntos de la zona urbana.

Atribuyó, que gran parte estos hundimientos son causados por filtraciones en el sistema de drenaje.

Para restaurar estas losas, de forma inicial el concreto dañado es demolido, retirado y el área compactada, además si existe una tubería afectada se repara, se rellena la cavidad y se pone base cementada, antes de volver a colocar el pavimento nuevo.

Estos trabajos fueron realizados en el Bulevar Manuel Ávila Camacho; en el fraccionamiento Puerto Esmeralda; en la Av. Hidalgo, entre Bravo y Galeana; así como en Av. Juan Escutia, Constitución y Javier Anaya Villazon, a la altura de plaza Forum; de igual manera en Av. Ignacio de la Llave y Morelos, además en la prolongación de Juárez, entre Mechor Ocampo e Independencia.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

LEER TODAS LAS PUBLICACIONES
Bici ruta familiar Coatzacoalcos