Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Repara Obras Públicas tubería del Callejón Silvestre Revueltas
jueves, julio 4, 2019

Repara Obras Públicas tubería del Callejón Silvestre Revueltas

COMUNICADO 896
Repara Obras Públicas tubería del Callejón Silvestre Revueltas
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Personal de la Secretaría de Obras Publica y Desarrollo Urbano, repara una tubería de aguas negras y pluviales del callejón Silvestre Revueltas, ubicado en la parte alta de la colonia 5 de Febrero, así como la parte baja de la Primero de Mayo, en el suroeste de la ciudad.

Lo anterior, se vio afectado debido a una avalancha de lodo que se originó por una tormenta que terminó por destruir un tramo de ese ducto.

De acuerdo con técnicos del Gobierno Municipal, la tubería de metal estaba corroída por el tiempo de servicio durante la temporada de lluvia, lo que provoca que se filtre el agua al suelo y genere daños materiales.

“Era un tubo de más de 76 centímetros de diámetro que cambiamos por 14 metros de tubería de PVC corrugado, ahora con más de 71 centímetros de diámetro; lo que nos ayudará a desembocar las aguas pluviales y negras que vienen de la ex zona de tolerancia”, señaló Diego Armando Montalvo Kiroli, encargado de la Rehabilitación de Vialidades de la Subdirección de Servicios Municipales.

Igualmente citó que la primera parte del proceso fue cambiar el fragmento dañado del tubo y revestirlo con escombro; más adelante tocará atender las casas dañadas y al final reparar las escalinatas.

Repara Obras Públicas tubería del Callejón Silvestre Revueltas

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos