PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Repara obras públicas domo de subestación de bomberos.
sábado, agosto 4, 2018

Repara obras públicas domo de subestación de bomberos.

COMUNICADO 434

COATZACOALCOS, VER.-4 DE AGOSTO 2018.-Personal de Obras Públicas realiza reparaciones al domo de la subestación de bomberos ubicada en la colonia Divina Providencia.
El miércoles pasado iniciaron los trabajos tras un recorrido de inspección donde se determinó que era necesario cambiar parte del domo que ya se encontraba bastante dañado, además de que las instalaciones de lo que se conoce como Satélite II ya requieren también de una buena remozada.
La subestación de Bomberos atiende las llamadas de auxilio de las colonias ubicadas en todo el poniente de la ciudad hasta llegar a Ciudad Olmeca e incluso la congregación de Las Barrillas, informó el titular de la Dirección de Protección Civil Municipal, David Esponda Cruz.
Se espera que en los próximos días estas instalaciones tan necesarias para el poniente de la ciudad reciban una rehabilitación integral, principalmente en el área de pintura, apuntó el entrevistado.
Atender las instalaciones de Protección Civil para brindar un mejor servicio a la ciudadanía es parte del fortalecimiento de la Raíz de la Esperanza.