PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Reinició operaciones el transbordador Grijalva.
jueves, octubre 25, 2018

Reinició operaciones el transbordador Grijalva.

COMUNICADO 855

COATZACOALCOS, VER.-25 DE OCTUBRE 2018.-A partir de las 7.45 horas inició nuevamente operaciones el Transbordador Grijalva, la prestación del servicio en el transcurso del día, dependerá del nivel de intensidad de la corriente del río Coatzacoalcos, informó el Jefe de Transbordadores, Alberto Ladrón de Guevara.
Fue durante dos días que estuvo suspendido el servicio de ferry que se presta entre Villa Allende y Coatzacoalcos respectivamente en horario de 6 de la mañana a las 23 horas.
Cabe hacer mención que por el Transbordador viajan diariamente entre cuatro a cinco mil personas y de 1100 a 1,300 automóviles cruzan el río, es por ello que los habitantes de estas dos poblaciones y que se trasladan a sus centros de trabajo en vehículo y requieren del traslado del Ferry presionaban para que se restableciera el servicio, apuntó el funcionario.
Con respecto a la puesta en operación del otro Transbordador, el Laguna de Coapa, Alberto Ladrón de Guevara indicó que como está recibiendo mantenimiento integral, será hasta el mes de diciembre cuando comience a prestar el servicio.
Atendiendo las demandas ciudadanas, es como se fortalece la Raíz de la Esperanza.