PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    REHABILITAN PARQUE INFANTIL DE LA COLONIA TERESA MORALES.
sábado, julio 14, 2018

REHABILITAN PARQUE INFANTIL DE LA COLONIA TERESA MORALES.

Comunicado 331

Coatzacoalcos, Ver, 14 de Julio del 2018.-En una acción multidisciplinaria donde participan diversas áreas del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, en coordinación con la Regiduría Cuarta, este fin de semana arrancaron los trabajos de rehabilitación del Parque Infantil de la colonia Teresa Morales de Delgado.

Estas acciones del Gobierno Colaborativo fueron posibles por el jefe de Manzana y los vecinos de la zona, quienes apoyados por las Direcciones de Ornatos, Alumbrado Público y el personal de la Regiduría cuarta, iniciaron la limpieza del terreno, poda de árboles y la rehabilitación del alumbrado público, entre otras cosas.

La Regidora Cuarta Fabiani Cueto Salinas reconoció que ante la falta del mantenimiento por anteriores administraciones y por instrucciones del Presidente Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se buscó llevar a cabo un trabajo integral de rehabilitación, para fortalecer la integración familiar y la sana convivencia.

Por su parte, José Arturo Pavón González, Jefe de Manzana de la colonia Teresa Morales agradeció a las autoridades municipales la atención a su gestión, así como la puesta en marcha de este proyecto, ya que por las dimensiones del parque recreativo era importante este tipo de actividades, debido a que permiten evitar actos vandálicos, regresar la actividad recreativa y deportiva, así como a la reconstrucción del tejido social.

Con estas acciones, el Gobierno Colaborativo de Coatzacoalcos reitera su compromiso de continuar con los programas y proyectos que permitan seguir fortaleciendo la Raíz de la Esperanza.