PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Rehabilitan parque infantil de la colonia palma sola.
viernes, agosto 3, 2018

Rehabilitan parque infantil de la colonia palma sola.

COMUNICADO 431
  • Vecinos del sector agradecen al gobierno colaborativo la atención que se brinda a este sitio de esparcimiento.

COATZACOALCOS, VER. 3 DE AGOSTO 2018.-La rehabilitación de los columpios y juegos infantiles del Parque ubicado en la colonia Palma Sola generó el agradecimiento de los vecinos para con el gobierno colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, de quien dijeron es un alcalde que se preocupa por el rescate de las áreas de esparcimiento.
“Tenía mucho tiempo que no se le daba atención a nuestro parquecito, el mismo es utilizado por las tardes por los niños y en la noche por los jóvenes que practican fútbol y voleibol, nosotros le pedimos el apoyo al Jefe de Manzana, Dario Figuerola Blanco, quien pidió la ayuda a las autoridades municipales e inmediatamente se puso manos a la obra y ya nos rehabilitaron la zona de juegos infantiles y los columpios”, dijo Miguel Candelaria Betanzos.
Este parque infantil que tiene más de 30 años de edificado en esta populosa colonia, actualmente está recibiendo mantenimiento en sus instalaciones, se están pintando y rehabilitando sus bardas y se reforestará en los siguientes días.
Cristhian Areth Candelaria Antonio, no sólo ocupa las instalaciones deportivas, sino también apoya en las labores de rehabilitación de su parque y agradeció al alcalde todo el apoyo brindado a esta área de esparcimiento.
“Sólo nos falta que nos ayuden con el alumbrado de las canchas para poder seguir jugando voleibol, basketbol y futbol hasta más tarde. Sin embargo, agradecemos mucho el apoyo de las autoridades municipales porque al rehabilitar este parque también se ha logrado con ello disminuir el índice delictivo”, puntualizó el vecino de la colonia.
Finalmente, el jefe de manzana, Dario Figuerola Blanco, igualmente agradeció el apoyo de las áreas de Ornato, Gobernación, Atención Ciudadana y Obras Públicas, que son donde mayor relación se tiene para poder resolver los problemas planteados por los vecinos.