Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Rehabilitan Parque «Amigos» de la colonia Santa Isabel Primera Etapa
martes, junio 16, 2020

Rehabilitan Parque «Amigos» de la colonia Santa Isabel Primera Etapa

COMUNICADO 2360
Rehabilitan Parque «Amigos» de la colonia Santa Isabel Primera Etapa
Comparte:
  • El Gobierno Municipal invirtió 1 millón 5 mil 543 pesos en este espacio de recreación. Los beneficiados expresaron su agradecimiento al Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Coatzacoalcos, Ver.- Con un área construida de 318 metros cuadrados, el Parque «Amigos» ubicado en la colonia Santa Isabel Primera Etapa, presenta una nueva fisonomía y tanto niños como adultos, se mostraron muy agradecidos con el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo y su comuna, que autorizaron la inversión de 1 millón 5 mil 543 pesos para la rehabilitación de este sitio de esparcimiento.

TRABAJOS REALIZADOS

La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, trabajó en la reparación del piso de la cancha, la colocación de la malla tipo ciclónica y del tablero de básquetbol, recubrimiento en la superficie de concreto hidráulico a base de pintura, adocreto hexagonal, edificación de bancas de concreto y contenedores de basura, cruce peatonal rampeado para personas discapacitadas. Además, se instalaron juegos infantiles, luminarias nuevas y un reflector de uso exterior.

Parque Amigos 3

VECINOS AGRADECIDOS

El señor Hilario García, vecino del lugar, dijo que durante muchos años estuvieron gestionando ante varias administraciones la reconstrucción de este parque, por lo que agradecen mucho al Alcalde Víctor Carranza que se haya convertido en realidad su petición.

Varios vecinos a través de la solidaridad le estuvimos dándole mantenimiento y se le nombró Parque ‘Amigos’, sin embargo, desde hace 30 años estaba abandonado por parte de los gobiernos que habían pasado. Desde hace 18 años comenzamos las gestiones y aunque siempre nos decían que sí, no veíamos resultados”, apuntó.

Parque Amigos 5

Hizo un reconocimiento especial a los supervisores de la obra, quienes observaron que se estaba haciendo mal en un principio y posteriormente, corrigieron los errores. También, agració la disposición amable y cordial de los funcionarios que los atendieron.

Está administración ha trabajado como nunca se había hecho, basándose en el bienestar de la gente, fomentando una convivencia sana y digna y creando estos espacios para combatir la delincuencia. En este sector han disminuido los índices delictivos gracias a las luminarias que se colocaron”, expresó.

Parque Amigos 4

Por otra parte, Amado Chavarría Mendoza mencionó que, con el buen trabajo efectuado y muy bien estructurado, se están beneficiando a los colonos de las cuatro etapas de la Santa Isabel.

Finalmente, agradeció al Ayuntamiento por las obras de mucha importancia realizadas para la ciudadanía, como el colector de la General Anaya y por haber puesto su mirada en este fraccionamiento.

Parque Amigos 1

Bici ruta familiar Coatzacoalcos