PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Rehabilitan campos de béisbol de la Unidad Deportiva Duport Ostión
miércoles, junio 17, 2020

Rehabilitan campos de béisbol de la Unidad Deportiva Duport Ostión

COMUNICADO 2361
Rehabilitan campos de béisbol de la Unidad Deportiva Duport Ostión
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. – Para conservar las instalaciones deportivas en optimas condiciones, el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo llevó a cabo trabajos de rehabilitación en los campos de béisbol de la Unidad Deportiva Duport Ostión.

En este sitio, empleados de la Dirección Municipal del Deporte que encabeza Jesús López Desales, efectuaron labores de chapeo y recolección de basura en las canchas de béisbol infantil y alrededores del mencionado recinto deportivo.

Duport Ostion 1 1

Duport Ostion 6

Además, se realizó un minucioso recorrido por parte del personal de mantenimiento de la DIMUDE, para detectar y retirar desechos, cacharros y cualquier objetivo que pudiera almacenar criaderos del mosquito transmisor del dengue.

Es preciso recalcar, que las instalaciones deportivas municipales se encuentran cerradas, acatando las indicaciones de los tres órdenes de Gobierno para evitar la propagación del COVID-19; por ello, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos continuará desarrollando estas tareas para dejar todo listo para cuando sea apto reiniciar actividades.

Duport Ostion 2

Duport Ostion 5